Ir al inicio
   Quiénes somos

La Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra (AEZMNA) desde el año 2006 ha sido impulsora de esta iniciativa contando con la colaboración de CEN (Confederación de Empresarios de Navarra) y en el último periodo con LASEME (la Asoc. Empresarios de la Merindad de Estella). AEZMNA realizó el encargo de un Estudio de viabilidad del proyecto a la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) que fue tomando forma durante 2007 y 2008. Una vez finalizado y entregado el proyecto, en el año 2008, se encargó un estudio jurídico del Cluster Medioambiental y de viabilidad financiera a la Consultora Vialogos.

Finalizado el primer periodo, las tres entidades, AEZMNA, LASEME y CEN, han constituido la sociedad Promoción Medioambiental de Navarra SL cuyo objetivo es que el Cluster Medioambiental sea una realidad en base al proyecto original.

El proyecto surge de la constatación del incremento de la demanda de productos y servicios relacionados con el área medioambiental. Este Cluster de empresas dedicadas a este sector, del que no existen precedentes en Europa, es coherente tanto con el posicionamiento tecnológico de Navarra dentro de la península como con la excelente imagen que disfruta la Comunidad Foral en materia medioambiental, en especial por el fuerte impulso que desde aquí se ha dado a las energías renovables y que representaría un motor de crecimiento para la Zona Media.

Ecópolis Navarra Tel.: 948 26 33 00 - info@ecopolisnavarra.com
Aviso legal
Arwen desarrollo web y diseño S.L © 2009
Francais  |  Italiano  |  English  |  Deutsch